Sobre mí

Soy mujer, escritora y rebelde. 

AMOR.............El hecho de ser mujer me ha dado la oportunidad de desarrollarme como tal y buscar la unión con el hombre en igualdad. Por supuesto, la unión basada en el amor; los intercambios bursátiles no me interesan en absoluto.
CONCIENCIA.................. Ser escritora es un modo de comunicar la conciencia de la Vida que he adquirido y que sigo haciéndolo. Una herramienta de transmisión que adopta diferentes formatos, desde el manifiesto al texto teatral pasando por el cuento o la poesía. Comunicar, comunicar, comunicar,... y (con)mover.
Y......... (siempre hay un "Y". Me gusta la "Y". Será a causa de la atracción de XX a XY).
REBELDÍA............. "Sexo: mujer. Profesión: escritora. Actitud ante la vida, personalidad,...: rebelde" Para esto no suele haber un apartado en el currículum. Sin embargo, forma parte de mi definición personal y todo queda impregnado por el hecho de defender la dignidad del ser humano siempre. Esto significa que me rebelo a las mentiras, a las imposiciones sociales, a las relaciones de mercadeo, al abuso de poder, a la injusticia, etc. A veces el "etc" es mucho etc, pero nunca tanto como la voluntad de la persona que toma la decisión y el compromiso de no tirar jamás la toalla ni venderse. En este caso, mi voluntad.